lunes, 3 de enero de 2011

EL MOMENTO DE LOS BUENOS PROPOSITOS

Bueno, aquí estoy, intentando pensar en cuáles quiero que sean mis propósitos para este nuevo año que acaba de comenzar.
Están los de siempre:
- Mantener el tipo, jaja, a partir del viernes comenzar a salir a darme un buen paseo que active mi energía y me ponga las pilas... es que no me veo después del roscon poniendome el chandal y las zapatillas, jaja!
- Coger otra vez el coche... ya eh perdido la cuenta de la cantidad de años que llevo con el carnet de conducir en la cartera y sin atreverme, de nuevo, a coger el coche
- Hacer más ejercicio, cuidarme más... vamos los mismos propósitos de todos los años y ya van 32, eh!
Y está otros propósitos nuevos, los que quiero obligarme a lograr, los que pueden cambiar sustancialmente mi vida, los que pueden hacerme mejor persona:
- Quererme un poquito más
- Conseguir ser más sociable y no volver a sentirme sola aunque esté rodeada de un millón de gente
- Que el banco de la vida me conceda la hipoteca de la maternidad, una hipoteca agradable, de cariño, respeto, responsabilidad... una hipoteca vitalicia, con intereses muy altos pero tan compensadores...
- Ser feliz, aunque sea en pequeñas pildoras, pequeños momentos... disfrutad de todos los días como si fueran los últimos y no pasar ni un solo día de estos 362 días que restan para finalizarlo, sin haber sonreido y si puede ser, sin haber soltado una gran carcajada
Os deseo lo mejor!

1 comentario:

  1. Hola Peche! Te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras, pásate a buscarlo.

    Un besito grande!!!

    ResponderEliminar