viernes, 10 de diciembre de 2010

UN DIA RARO

Hoy no me encuentro bien. Ha sido un día de esos que yo llamo, !plof!. Tengo un tema en la cabeza que no deja de rondarme, un tema en el que no me gusta pensar, del que no me gusta acordarme pero que por más que intento no quiere desaparecer.
La gente me dice que no le dé más vueltas, que el tiempo lo cura todo, que tengo que seguir adelante y volver a intentarlo... pero en días como hoy, no puedo hacerlo.
Miro a mi alrededor y veo lo que no quiero ver, y siento lo que no quiero sentir y pienso, ¿cuándo me tocara a mí?, es más, ¿me tocará a mí?... es algo que sólo el tiempo me dirá pero que yo quiero saber ya, necesito saber ya!
Puede que el nuevo año que no tardará en empezae me traiga la respuesta, me traiga mi regalo...
Queridos Reyes Magos: E
Este año he sido buena y quiero que me traigais... (los deseos nunca se cuentan qie si no no se cumplen...)
Espero que vosotros sí me digais que les pedís a los Reyes Magos... un trabajo, una pareja estable, un millón de euros... jaja, contadme y animádme el día...

4 comentarios:

  1. No sé por qué me da la sensación que lo que tu quieres para el nuevo año es lo mismo que quiero yo, pero no lo sé, porque yo me pregunto exactamente lo mismo, aunque tampoco soy adivina ;)

    Si quieres hablar en mi perfil está mi mail, a veces es más fácil hacerlo con personas que no conocemos de nada, al menos a mí me pasa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kat! Jaja, me da a mi que hablamos de lomismito! me paso y hablamos!

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, me da que tenemos mucho en común, aunque quizás en el deseo....el mío sea a muy largo plazo :

    Te he descubierto a través de tu otro blog y me gusta mucho,yo soy escritora y traductora y mi válvula de escape es la cocina...en fin que estaré visitandote. Y si quieres contar algo, la distancia es un correo. ;)

    Animo!

    Besiños.

    ResponderEliminar