lunes, 20 de diciembre de 2010

QUE HORRIBLES SON LOS LUNESSSS!

Jaja, seguro que con esta información no le descubro nada a nadie.
Desde bien pequeñita, cuando mi mayor responsabilidad era acudir a clase en el colegio, los lunes siempre se me han hecho cuesta arriba... y lo peor de todo, ya me pasaba todo el domingo "rumiando" lo que me pasaría el lunes, con lo que también solía fastidiarme las tardes dominicales.
Cuando las responsabilidades iban creciendo, había que entregar trabajos, había que estudiar para examenes... ya ni te cuento... los lunes se mostraban ante mí como muros insuperables sin una pequeña escalinata que me ayudara a super la barrera... los domingos, era un alma errante que se debatía entre las obligaciones y las devociones... y tengo que admitir que no siempre ganaron las obligaciones lo que me llevo a repetir curso en una ocasión... ya se sabe, la revolución hormonal!
Tras terminar la carrera y entre oposición y oposición, los días me parecían todos iguales... ante la falta de estímulos pasaban unos detrás de otros sin poder distinguir si estaba a principio o final de semana, lo que resultó ser un gustazo... gustazo que, gracias a Dios, duró poquito porque enseguida empecé a trabajar aquí y allá y, de nuevo, los domingos fueron antesala de muros insuperables, esta vez con alguna pequeña escalinata que hacía más fácil y seguro el ascenso.
Y aquí sigo pensando... que horribles son los lunes!
Aunque os deseo, feliz lunes!

1 comentario:

  1. Yo los lunes no los llevo del todo mal, pero bueno... hay veces que digo, nooo, no quiero trabajar mañanaaa!! (el domingo) pero lo que llevo mal mal, son los martes que ya no estoy tan descansada del fin de semana, no es siquiera mitad de semana y la alegría del finde se esfumó!!

    ResponderEliminar